https://aconcagualegal.cl
https://aconcagualegal.cl
https://aconcagualegal.cl

Historia

Aconcagua Legal

Filosofía
Aconcagua Legal, se ha comprometido con la visión de servir a todos y cada uno de sus clientes con profesionalismo, un trato personalizado, y con una excelencia profesional acorde a nuestros tiempos y a los más altos estándares éticos.

Nuestro compromiso es asesorar a todos nuestros clientes, en forma óptima, los acompañamos, asesoramos y aconsejamos de modo que puedan desarrollar todas sus metas, siempre pensando en que sus sueños son
primero.

Conjuntamente, con desarrollar sueños, Aconcagua Legal asesora personas, con experiencia, confiabilidad y  excelencia.

Historia

Aconcagua Legal nace conjuntamente con una idea del abogado don Christian Espinoza-Medel M. y del abogado don Alejandro Larrain Correa.

Como Aconcagua Legal hemos asumido como necesidad comprender y analizar la realidad y evolución de las Organizaciones Sindicales y/o Gremiales que se encuentran en el Gran Valle del Aconcagua. Consideramos conocer también de manera relevante, el escenario en el que sus dirigentes trabajan, se desenvuelven y actúan,  amén de conocer y trabajar en todos los procesos de unidad y/o rivalidad, entre el empresariado y sus trabajadores.

Es por esto, que Aconcagua Legal nace como un vinculo y solución de todas las temáticas laborales entre los interesados, los Trabajadores.

En Aconcagua Legal, Somos  una Solución real a todos los problemas laborales de la empresa.

 

  • Consultanos






    • http://activamedia.cl